Términos y Condiciones

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones de nuestro programa de lealtad. También tenga en cuenta los Términos y Condiciones de Spoonity nuestro proveedor del programa. Al participar en nuestro programa de lealtad, usted acepta los términos y condiciones que se describen y se hace referencia en este documento, y que pueden ser modificados de vez en cuando.Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar y / o eliminar el programa de lealtad en cualquier momento a nuestra discreción. Cualquier cambio o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación de las versiones a nuestro sitio web, y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de tales cambios o modificaciones.

Su participación en nuestro programa de lealtad confirma su aceptación de estas condiciones de uso y cualquier cambio o modificación. Si usted no está de acuerdo con los Términos de Uso, usted no puede participar en el programa de lealtad.

Además, usted está sujeto a nuestra Política de Privacidad, y todos sus términos de nuestra Política de Privacidad se incorporan por referencia en estos Términos de Uso.

Descripción del Programa

Nuestro programa de lealtad  es una forma de darle las gracias por su continuo apoyo. Usted puede decidir si se registra o no.

Para inscribirse en nuestro programa de lealtad, en primer lugar, debe crear una cuenta en nuestro sitio web o con nuestra aplicación para Smartphone. En segundo lugar, usted tiene la opción de añadir un saldo en la cuenta. Puede canjear su saldo ganado en cualquiera de nuestras localidades participantes. El saldo ganado no tiene valor en efectivo y no se pueden transferir a otra persona.

Usted puede participar en nuestro programa de lealtad  visitando cualquiera de nuestras tiendas participantes, visitándonos en línea o descargando nuestra aplicación.

Inscripción

En el proceso de inscripción se le pedirá que aporte información veraz, precisa, actualizada y completa sobre usted a nosotros a través de un formulario de inscripción en línea. La información personal recopilada puede incluir: nombres y apellidos, contraseña, dirección de correo electrónico (requerida con el fin de enviarle avisos de premios o del programa), fecha de nacimiento, número de teléfono móvil (opcional), género, provincia y ciudad.

Comunicación acerca de nuestro programa de lealtad  se realiza por correo electrónico, SMS o notificaciones móviles. Durante la inscripción, puede optar por recibir información sobre los productos y ofertas especiales. Puede cambiar estas preferencias en cualquier momento.

Cuenta, contraseña y seguridad: Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, y es totalmente responsable de cualquiera y todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión al acceder al programa de lealtad. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de esta Sección.

Una vez registrado un usuario dentro del Programa de Lealtad de “Spoonity”, en virtud de tratarse de una Plataforma Web de servicios, así como del Acuerdo de Aceptación de los términos y condiciones que cada cliente o usuario acepta previo a la inscripción en la misma, este registro servirá a cada cliente para ser usado en toda “Marca” “Cadena” o “Producto” que use el Sistema de Servicios SPOONITY.

Premios

Obtenga saldo Sweet & Coffee presentando su código de fidelización en cada compra para acumular consumos, que se convertirán en saldo, el cual puede ser redimido por productos en cualquiera de nuestros locales Sweet & Coffee a nivel nacional.

A partir de la fecha de su registro, tiene períodos de 90 días para convertir sus consumos en estrellas. Por cada $20,00 que acumule, gana 1 estrella. Cada estrella tiene 12 meses de vigencia. Todas sus estrellas ganadas acumulan saldo a su favor para que pueda cancelar sus consumos todos los locales Sweet & Coffee. La cantidad de estrellas determinará el valor de la recompensa en saldo Sweet & Coffee en los siguientes niveles:

Nivel Grano de café:

De 1 a 20 estrellas: cada estrella equivale a $1,00 de saldo Sweet & Coffee.

Nivel Grano de Plata:

De 21 a 40 estrellas: cada estrella equivale a $1,50 de saldo Sweet & Coffee.

Nivel Grano de Oro:

De 41 estrellas en adelante: cada estrella equivale a $2,00 de saldo Sweet & Coffee.

Cada vez que visite su local favorito, debe presentar su código de fidelización para acumular o redimir los beneficios.

Los premios no tienen valor monetario.

El saldo de su cuenta y premios en nuestro programa de lealtad son suyos y no pueden ser vendidos, transferidos o cedidos a terceros.

La participación en nuestro programa de lealtad está sujeta a su reconocimiento y consentimiento de nuestra Política de Privacidad. Recogemos y utilizamos la información personal de nuestros usuarios como sea razonablemente necesario para facilitar nuestras interacciones con usted y para permitir su participación en nuestro programa de lealtad. Vea nuestra Política de Privacidad para más detalles. También tenga en cuenta la Política de privacidad y Términos y Condiciones de Spoonity nuestro proveedor de servicios del programa.

Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta y / o su participación en nuestro programa de lealtad si determinamos, a nuestra entera discreción, que usted ha violado estos Términos y o Condiciones, o que el uso de su cuenta no está autorizado, es fraudulento o ilegal.

Nos reservamos el derecho de suspender, interrumpir, modificar o cancelar nuestro programa de lealtad en cualquier momento y sin previo aviso.

Políticas de cancelación y devolución de Pedidos en Línea.

En caso que su pedido en línea no sea aceptado o sea rechazado por nuestro local, el cobro se realizará en su tarjeta o saldo prepago, sin embargo se ejecutará un reverso en un lapso de 24 a 48 horas máximo.

En algunos casos su pedido se puede perder por:

  • El restaurante está muy concurrido y no han logrado aceptar tu pedido.
  • El restaurante está teniendo problemas de conexión a internet
  • Hay otras dificultades técnicas (por ejemplo un corte de luz)