SEMBRANDO UN COMPROMISO

Nuestra filosofía dicta que la mejor forma de crecer es aportando a nuestra comunidad. Por esta razón en el 2011 fundamos este proyecto, a través del cual mantenemos un trato directo con el caficultor, ofreciéndole trabajo, comercio justo y crecimiento profesional. Cientos de familias de agricultores de la provincia de Loja son parte del programa “Sembrando un Compromiso”. Este pilar de Responsabilidad  Social permite a caficultores recibir beneficios como herramientas, tecnología y capacitaciones técnicas que aseguren su desarrollo profesional y económico

SC-NUESTRO-COMPROMISO-1
SC-NUESTRO-COMPROMISO-2

DEJA TU MARCA

Desde el 2007 colaboramos activamente con Fasinarm (fascinar.org). Junto a ti, hemos logrado que cientos de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual sean incluidos exitosamente al circuito educativo y laboral. Cada taza de café que consumes en Sweet & Coffee ® , se convierte en un aporte directo a la labor que realiza Fasinarm y una nueva oportunidad para ellos. Con tu ayuda, hemos logrado donar más de $400.000 a esta noble causa. ¡Gracias por ser parte de esta actividad!

AMAMOS LO NUESTRO

Sabemos que la cultura es un impacto positivo para nuestra sociedad y parte esencial de su desarrollo y progreso. Por esta razón nace “Amamos lo Nuestro”, un proyecto de apoyo a la cultura y en especial al talento ecuatoriano, no solo porque es nuestro, sino porque sabemos que vale la pena. El objetivo de este proyecto es servir de plataforma para que nuestros artistas se den a conocer y más personas disfruten de su arte. Gracias a esta iniciativa hemos apoyado la producción de cine nacional, teatro y proyectos literarios.

SC-NUESTRO-COMPROMISO-3
SC-NUESTRO-COMPROMISO-4

NUESTRO PACTO CON EL PLANETA

El cuidado del medio ambiente es un tema de suma importancia para nuestros clientes, y para nosotros también. En Sweet & Coffee ®, para reducir nuestra huella de impacto medioambiental, utilizamos empaques ecoamigables, todos siendo de materiales reciclables y biodegradables. Con este cambio hemos logrado recudir nuestras emisiones de CO2 en un equivalente de 768 viajes aéreos anuales de Quito a Guayaquil, Y junto a ustedes, trabajamos para concientizar a la sociedad en el uso eficiente de empaques desechables.